Printed From:

Dosis y administración de MULTAQ®

Al administrar MULTAQ®, tenga en cuenta las indicaciones detalladas en la ficha técnica.

MULTAQ está indicado para el mantenimiento del ritmo sinusal después de una cardioversión efectiva en pacientes adultos y clínicamente estables con fibrilación auricular (FA) paroxística o persistente.

 

Indicaciones de uso importantes

Nuestro objetivo es ofrecer todo nuestro apoyo en el tratamiento con MULTAQ® para evitar posibles riesgos al paciente. Por ello, consideramos importante indicar de forma muy concreta y con la mayor claridad posible los aspectos relativos a la seguridad que deben tenerse en cuenta con la administración de MULTAQ®.

Más...

Dosificación

MULTAQ® debe tomarse dos veces al día en una dosis de 400 mg con el desayuno y con la cena. La dosis en todos los pacientes es de 400 mg.

Más...

Seguimiento

Más allá de los cuidados normales, no es necesario ningún seguimiento explícito del paciente en lo que respecta a toxicidad extracardíaca (como funciones renal, tiroidea o pulmonar). Sin embargo, al inicio del tratamiento y siete días después de su inicio deberá analizarse el nivel de creatinina sérica para poder documentar las desviaciones de este parámetro en relación con el valor normal observado con MULTAQ®.  

Más...

El paciente tratado con MULTAQ®

En los estudios realizados para la aprobación de MULTAQ® se investigó una amplia muestra de pacientes con numerosos factores de riesgo citados en las directrices de los organismos especializados.

Más...


Área para Profesionales

Perfil