Printed From:
Inicio
Nuestro objetivo es ofrecer todo nuestro apoyo en el tratamiento con MULTAQ® para evitar posibles riesgos al paciente. Por ello, consideramos importante indicar de forma muy concreta y con la mayor claridad posible los aspectos relativos a la seguridad que deben tenerse en cuenta con la administración de MULTAQ®.
MULTAQ® debe tomarse dos veces al día en una dosis de 400 mg con el desayuno y con la cena. La dosis en todos los pacientes es de 400 mg.
Más allá de los cuidados normales, no es necesario ningún seguimiento explícito del paciente en lo que respecta a toxicidad extracardíaca (como funciones renal, tiroidea o pulmonar). Sin embargo, al inicio del tratamiento y siete días después de su inicio deberá analizarse el nivel de creatinina sérica para poder documentar las desviaciones de este parámetro en relación con el valor normal observado con MULTAQ®.
En los estudios realizados para la aprobación de MULTAQ® se investigó una amplia muestra de pacientes con numerosos factores de riesgo citados en las directrices de los organismos especializados.
Regístrese para acceder a
información sobre nuevas terapias